cabecera
inicio ofertas servicios equipamiento clientes voclientes contacto
     
Alineado electrónico  

Puesto que el paralelo es un factor que interviene en la direccionabilidad del vehículo, desgaste de los neumáticos y confort de la conducción hay que dedicarle una minuciosa atención, y sobre todo con las herramientas que mas prestaciones y mas seguridad nos ofrezcan.

Por ese motivo nosotros hemos confiado en la alineadora GTR.600 W de Facom, homologada en 10 países de Europa, que esta equipada con 4 cabezales de rueda con rayos infrarrojos, que permiten la comunicación entre ellos, y además comunicados entre ellos y la unidad central por medio de ondas de radio de alta frecuencia.

Las ondas de radio e infrarrojos suprimen los cables, y permiten un montaje mas rápido y una mejor maniobrabilidad sobre el vehículo.

Para realizar el paralelo o alineado, se realiza el desalabeo, así evitamos falsas mediciones por deformidades de las llantas, causadas por baches, golpes, bordillazos, etc. Después de realizar el desalabeo, dispondremos de todas las medidas necesarias para el paralelo, ángulo de avance, ángulo de caída, ángulo de pivote de mangueta, de cada rueda, cada eje o del vehículo completo.

 
   
Laboratorio de Inyección  

Una de las operaciones de mantenimiento mas importantes de los vehículos de inyección es la limpieza de este circuito, y lo mas recomendable es realizarla cada 40.000 Km.

Con nuestro laboratorio tenemos la posibilidad de realizar esta operación de dos formas, con inyectores montados o desmontados.

Con los inyectores montados, se trata de una rápida instalación de la maquina de limpiar, que introduce al circuito los productos de limpieza que arranca las carbonillas que se forman en la punta de los inyectores, colectores de admisión, cabeza de válvula y pistones.

Con los inyectores desmontados en el laboratorio, hacemos pasar al inyector, el liquido de limpieza en los dos sentidos, asegurándonos de dejarlo totalmente limpio, cambiando además los microfiltros y juntas tóricas para después comprobarlos, midiendo cubicaje y abanico de inyección.

 
   
Emisión de Gases  
Un vehículo que tenga una buena combustión de gasolina es un vehículo que contamina poco y además obtiene un excelente rendimiento de motor. Esto se consigue regulando la mezcla de aire y gasolina, para observar el estado de la combustión nos servimos del analizador MULTIGAZ XR.842 que nos visualiza el porcentaje de presencia de CO, CO2, O2, HC a la salida de escape, además del calculo del factor lambda, temperatura de motor y revoluciones, con el podemos detectar fallos tales, como tomas de aire, válvulas en mal estado, etc.
 
   
   
 
Reparación de aire acondicionado y climatización  

Porque el confort en la conducción nos evita de riesgos tales como el cansancio y la fatiga, una buena temperatura en el habitáculo favorece el confort, y esta la conseguimos con el aire acondicionado o el climatizador, permitiéndonos ajustarla a la que nosotros deseemos.

Pero cuando esto falla, no siempre se arregla cargando el circuito de aire acondicionado, con el refrigerante adecuado al vehículo.

 
   
Auto-diagnosis de sistemas eléctricos  

La electrónica se ha convertido en un elemento muy importante en el mundo del automóvil, la incorporación de los distintos sistemas electrónicos y la interconexión entre ellos, tales como: inyecciones, airbag-pretensores, abs, climatizadores, inmovilizadores, cierres centralizados... son todos sistemas de control electrónico que nos facilitan la conducción, nos protegen en caso de accidente o nos conforta la estancia en el vehículo. Pero todo esto necesita un cuidado especial, y con la maquinaria adecuada, para hacer un mantenimiento preciso y rápido, ese es nuestro objetivo; reparar la averia que nos enciende esa molesta lucecita en el cuadro

 
   
Neumáticos, amortiguación y servicio rápido.  
En materia de neumáticos disponemos de una amplia gama de productos en marcas tales como MICHELÍN, GISLAVED, CONTINENTAL, FIRESTONE, PIRELLI, AURORA ...O en amortiguadores que depositamos nuestra confianza en marcas tales como Monroe (reconocida a nivel mundial como una de las mejores marca en amortiguadores) o Elite una marca con una eficacia y garantia contrastada en el mundo del automóvil.
 
   
Revisión PRE-ITV  
Por que dar dos viajes a la ITV, cuando con una buena revisión podemos evitarlo, del mismo modo que en los centros de ITV le revisan el vehículo con la ventaja de el caso que se encontrara alguna anomalía poder subsanarla y dejar el vehículo en perfectas condiciones para su seguridad y comodidad .
 
   
Instalación de ganchos enganche de remolque  
Venta e instalación de ganchos enganches de remolque fijos, extraíbles y extraíbles verticales (total fiabilidad de remolcado y minima distorsion de estetica al quedar total mente oculto), remolque y plataformas de remolque, porta-skis magnéticos para el techo de los vehículos, rejas separa perros, barras para break y 4x4, kits eléctricos, elementos de fabricación nacional.
 


Disponemos de los más avanzados bancos de trabajo para cada una de las distintas especialidades en mecánica del automóvil.

Nuestros Servicios:

  • Alineado electrónico
  • Laboratorio de inyección
  • Reparación de aire acondicionado
  • Climatización
  • Auto-diagnosis sistemas electrónicos
  • Neumáticos, amortiguación, Servicio rápido.
  • Emisión de gases.
  • Revisión pre-ITV
  • Sala de espera
  • Mecánica general.
  • Seguridad.
  • Venta e instalación de manos libres.
  • Remolques y enganches, fijos y extraibles.
  • Instalación de kits eléctricos.

 

TALLERES J.CALDERÓN

Calle Santoña nº 52 y 55.
28026 Madrid

Teléfonos: 915 695 358 - 915 650 495

ver mapa de ubicación >

     
Manos Libres PARROT   Kit de aparcamiento   Pulido de faros

Tu seguridad ante todo, olvídate del teléfono en el coche , tu Kit de manos libres Parrot CK 3100 con Instalación Incluida por solo 150 €.

 

Aumenta tu seguridad con los Kit de aparcamiento con avisador sonoro y display.

 

En la actualidad el 90% de los vehículos montan los faros de plástico en lugar de cristal, lo que, por causas de las inclemencias del tiempo, hace que estos terminen rallados y amarillentos, quitando potencia de luz, visibilidad y dañando la estética de su vehículo. ¡Esto tiene solución! Sin necesidad de cambiar los faros.

ver más >   ver más >   ver más >